The Fibre Co

The Fibre Co

La historia de The Fibre Co. comenzó en 2003 en un antiguo almacén en la costa de Portland, Maine, EE. UU. Con una pequeña hilandería, mucha fibra natural en bruto y la visión de su fundadora Daphne Marinopoulos. Su objetivo era crear hilos que ella no podía encontrar en los estantes minoristas, y lo logró.

Actualmente tiene su sede en el Reino Unido y trabaja con una gran variedad de productores y artesanos, para continuar creando hilos con la misma esencial que inspiró a su creadora.

Ahora trabajamos desde nuestra base en Inglaterra en el Distrito de los Lagos y nuestro esquema de colores incluye el brezo púrpura, los grises y azules de lagos, cielos y sombras, reflejando nuestros viajes más distantes.

Nos esforzamos por crear lanas de pasión y a través de nuestras creaciones, le devolvemos a la naturaleza lo que nos ofrece lo más bello. Compuestas por una diversidad de fibras naturales, reflejan la fragilidad de los paisajes que nos rodean y en los que nos inspiramos. Somos conscientes de nuestra huella y responsabilidades: desde productores de lana, molinos hasta almacenes y distribuidores de todo el mundo. Nuestro objetivo es ser elegantes, consistentes y aportar autenticidad a todo lo que hacemos.

Nos sentimos honrados al saber que los mejores diseñadores utiliczan nuestra lana. De esta manera, queremos promover su trabajo y fomentar nuevos talentos. Después de todo, su creatividad es lo que nos permite ofrecer ideas increíbles.

The Fibre Co. siempre sigue el «Triple Approach» para el Desarrollo Sostenible que tiene en cuenta tanto a los Individuos (es decir, los consumidores), los Beneficios y el Planeta. Nos preguntamos constantemente cómo mejorar nuestra sostenibilidad porque para nosotros es un ingrediente esencial para nuestro éxito a largo plazo. Para nosotros, la sostenibilidad es un proceso y como empresa «verde» como nos definimos a nosotros mismos, nos esforzamos constantemente por mejorar nuestro impacto en el medio ambiente.

Mostrando todos los resultados 4

Mostrando todos los resultados 4