SOMOS

Aprendí a tejer durante una larga baja médica en la que no podía salir de casa. Con tutoriales, paciencia y mucha ilusión conseguí hacer mis primeras prendas para bebé! y sin darme cuenta, me enganché de forma irreparable a este maravilloso mundo del punto!

Durante aquellos meses sin poder salir de casa, eché de menos poder recibir a domicilio un kit con todo lo necesario para poder hacer un look de bebé o para mí misma, no sólo las agujas y las lanas, sino también botones, culottes para mis chaquetas, tirantes para mis cubrepañales, etc. Era una idea que tenía en mi cabeza, sin pensar, ni por asomo, que llegaría a materializarse en esta tienda online…

Como la vida da muchas vueltas, cuando me incorporé al trabajo, ya no había sitio para mí y bajo la firme convicción de que la vida es demasiado corta, demasiado dura y demasiado impredecible como para perder un segundo sin disfrutar de aquello que te llena, te ilusiona y te hace crecer, decidí dedicarme profesionalmente a lo que mas me gusta: crear, el mundo online y la moda infantil. Rescaté mi idea, la introduje en una coctelera, junto con una pizca de miedo, un buen chorro de ilusión y unas gotas de incertidumbre, todo ello dio lugar a la oveja Lola! 

No somos una tienda de lanas, o sí, ni de moda infantil, o también, somos un experimento que reúne muchas cosas bonitas que hacen que la vida sea un poco más especial.

Hay quienes sueñan con cosas bonitas y hay quien las crea!

Noelia

Ponte en contacto conmigo si quieres saber más de la tienda, tienes dudas o quieres echar una parrafadita 🙂