El carrito está vacío.
Holiday Village Cream Tela Rifle Paper Co.
4,50 €
- Unidad: 25 cm. Si nos pides más de una unidad, te enviaremos los metros que nos indiques sin cortar.
- Ancho: 110 cm
- Peso: 145 gr/mt2
- Composición: 100% Algodón
- Precio metro: 19 €
- Diseño: Rifle Paper Co.
Hay existencias
Descripción
Holiday Village Cream Tela Rifle Paper Co.
Holiday Village Cream Tela Rifle Paper Co. pertenece a la colección navideña Holiday Classic. Evoca las estampas de pueblecitos nevados, tan típicos de las fechas navideñas.
Rifle Paper Co. es una marca americana de papelería de diseño, basada en ilustraciones con mucho color. Su colección se basa en una amplia gama de postales con mensajes, cuadernos y todo lo relacionado con el mundo de la papelería.
Artículos diseñados con materiales de gran calidad y diseño impecable. Todo empieza en unas ilustraciones que se aplican delicadamente sobre cada uno de los artículos firmados por Anna Bond.
Detalles en dorado, mucho color, estampados con flores, estos son algunos de los must de la marca para encandilar al público amante de la papelería más bonita y del diseño. Exclusividad para tu día a día.
Encuentra más telas de Rifle Paper Co. en nuestra tienda online.
Holiday Village Cream Tela Rifle Paper Co.
- Se recomienda lavar antes de su confección.
- Apta para el lavado a máquina
- Apto para secadora
- Se puede usar plancha
Rifle Paper Co.
Rifle Paper co, es una marca americana de papelería de diseño, mundialmente conocida por sus originales ilustraciones. Su colección se centra en una amplia gama de productos como postales, cuadernos y todo lo relacionado con el mundo de la papelería. También tiene una gama de telas maravillosos, llenas de color, calidad y diseño impecable.
Rifle Paper Co. fue fundada en 2009 por el matrimonio Nathan y Anna Bond. A lo largo de los años ha crecido de dos personas a más de 150. Todo empezó por un encargo de una amiga de Anna, sus invitaciones de boda.
El lanzamiento de su primera línea de papelería, basándose en sus ilustraciones vintage folk pintadas a mano, fue un absoluto éxito transcendió al mundo de las redes sociales.
El gigante Anthropologie se encaprichó de sus productos y así llegó el estrellato a nivel mundial. Si en 2010 vendieron 200.000 tarjetas, en 2014 ya iban por la friolera de 3 millones de unidades. ¡Locura total! Empezó Anna sola, luego se unió a Nathan y en 2016 ya contaban con más de 180 empleados.
Fuente: estilographia