El carrito está vacío.
Aceite para lámpara 1 L
19,80 €
- 1 litro de aceite para encender lamparas
- 1 embudo pequeño de metal
Hay existencias
Descripción
Aceite para lámpara 1 L
El aceite para lámpara 1 L se utiliza como carburante para el encendido de lámparas de aceite
INSTRUCCIONES DE USO:
1 – Llene la lámpara con aceite: La lámpara de aceite debe estar apagada y fría durante la carga. – Quitar el cristal del quemador y desenroscar el quemador. – Llene la lámpara con aceite para lámparas, aproximadamente 2/3. Utilice un embudo para derrames menores. –
2 – Vuelva a colocar el quemador con mecha y deje que la mecha absorba el aceite de la lámpara durante aproximadamente 20-30 minutos.
3 – Encienda la lámpara y regule la altura de la llama con el tornillo situado en el lateral del quemador.
4 – Vuelva a colocar el cristal del quemador y regule la llama. Tenga en cuenta que es posible que tenga que ajustar el cristal del quemador para enderezarlo. Cuando el vidrio esté recto, utilice las abrazaderas metálicas del quemador para estabilizarlo. Es posible que también necesites ajustar la llama después de un tiempo.
5 – Para apagar la luz: Apague la llama bajando lentamente la mecha hasta que la llama se apague.
IMPORTANTE:
- Mecha de cambio: La mecha vieja se retira del quemador desde abajo y la nueva se inserta desde abajo y se atornilla a la altura correcta.
- Importante: El cristal del quemador estará extremadamente caliente cuando la lámpara haya estado encendida durante algún tiempo. Coloque la lámpara sobre una superficie plana alejada de materiales inflamables. Asegúrese también de mantener libre el área encima de la lámpara, aproximadamente 1 metro.
- Considere la lámpara como fuente de luz primaria y no sólo como decoración.
- Nunca deje la lámpara desatendida y manténgala fuera del alcance de los niños y las mascotas.
- El aceite de lámpara es muy tóxico si se ingiere. Si se ingiere, NO induzca el vómito; comuníquese con el centro de control de intoxicaciones para obtener orientación.
Las lámparas de queroseno eran el tipo de lámpara más común en Suecia a finales del siglo XIX y principios del XX.