Rosários4

Rosários4 es una compañía portuguesa especializada en la fabricación y teñido de hilos para lanas, ganchillo y Arraiolos. Enfocados en la innovación, por lo que cada estación lanzan una nueva colección.

Rosários 4 ha sido certificado por la Norma de Calidad ISO 9001 desde 2000. La importancia de la calidad también se extiende a los productos, produciendo hilos de lana 100% con el sello de calidad Pure New Wool. Entre los muchos artículos que presentan esta garantía, se encuentra la lana Arraiolos, una de las referencias más emblemáticas de la marca. Utilizado para bordar los tapices tradicionales portugueses, ha sido producido por Rosários 4 durante más de 20 años, con un póster de más de 400 colores

De Rosários4 nos gusta en especial su gama EcoFriendly, que mira a la naturaleza como ejemplo e inspiración, apostando por fibras naturales o de origen natural como camino hacia una mayor sostenibilidad.

Su lema es «nos gusta crear hilos porque creemos que hacer tricot, crochet y bordados hace a la gente más feliz. Y hacemos lo que nos gusta desde 1979.»

Mostrando todos los resultados 10

Mostrando todos los resultados 10